TAG PALETAS DE SOMBRAS

diciembre 15, 2016

Holaaaa a tod@s una vez más ✲ Hoy os traigo un post sobre el post de las paletas de sombras de ojos que se ha hecho tan famoso. Os voy a hablar de mi paleta más cara, la más baratas, la que más y menos me gusta, la mejor para viajar... Es la primera vez que hago un post de este tipo, así que a ver como sale y si os gusta 

Mi paleta favorita. La Chocolate Bar de Too Faced sin duda alguna. Fue mi primera paleta high end y siempre que la uso me alegro de su compra. Es muy bonita, pigmenta muy bien, y como veis, tiene muchos colores para elegir. Además, su característica más especial, es su intenso olor a chocolate al abrirla. ¡Deliciosa!





Mi última adquisición. Sorprendentemente, otra paleta de Too Faced. Recientemente, la marca ha traído a las tiendas Sephora españolas su colección de Navidad, que es para pasarse horas y horas viéndola de lo bonita que es. La paleta en cuestión está formada por tres paletas de 6 sombras cada una y un broncer o colorete. Sí, estoy hablando de Le Grand Hotel. Es una edición limitada muy recomendable. 






La que menos me gusta. La paleta que menos me gusta es posiblemente La Palette Rose de L'Oréal Paris. A ver, si que he usado esta paleta, pero las sombras en mi opinión, pigmentan poco y son muy empolvadas. A simple vista la paleta es preciosa, pero teniendo tantas paletas rosas en el mercado, yo no apostaría por L'Oréal en esta ocasión.



La más usada. La Naked 2 de Urban Decay sin duda alguna. Desde que tengo esta paleta, se ha convertido en mi paleta de día cuando me hago sombra de ojos. Las sombras son de una tonalidad marrón tanto brillantes como alguna mate. Son perfectas tanto para un look de día como un smoky de noche. Sin duda un must para las fans de Urban Decay y de los colores neutros.  



La menos usada. Al contrario que la paleta anterior, hablo de la Naked Smoky de Urban Decay. Es una paleta preciosa con muchos tonos dorados, mates y oscuros. Como aún no he hecho gran uso de ella, ya os contaré. 



El mejor packaging. Sí, vuelvo a hablaros de la Naked Smoky de Urban Decay otra vez. Y es que, tiene una carcasa de plástico con con imán en tonos marmolada que enamora hasta a los haters del maquillaje. ¡Preciosa!



La peor. Una de las peores paletas que tengo, son las 9 times de W7 que intentan imitar a las 9 times de M.A.C. Obviamente lo intentan y no llegan porque las sombras pigmentan muy poco y son muy empolvadas y te llenan la cara de colores. Decepcionada me quedé al comprarlas porque tenía muchas esperanzas en ellas.




La más cara. Como las paletas de la gama Naked de Urban Decay tienen todas el mismo precio, y yo tengo la Naked 2, la Naked 3 y la Naked Smoky, cualquiera de las tres valdría para esta categoría. 



La más barata. La Color Icon Poster Child de Wet n Wild gana en esta categoría ya que tengo pocas paletas low cost, pero esta es una de ellas. Los colores que trae son preciosos y aunque yo la rompí para hacer un experimento, no descarto volverme a hacer con ella y con otros modelos de la colección. 



La mejor para viajar. En esta categoría no sabría muy bien que decir. Dudo entre la Naked 2 y la Naked 3 para un maquillaje con tonos marrones o rosas. Pero también apostaría por la Kyshadow en Bronze o en Burgundy ya que son perfectas y desde que las tengo, se han convertido en una obsesión para mí. 




Mi marca favorita de paletas. Creo que sobra decir que Too Faced con diferencia, en el segundo lugar Urban Decay y en último lugar Kylie Cosmetics.

Espero que os haya gustado el post, y en los próximos meses, intentaré hacer una entrada hablando de las distintas paletas que tengo que cada marca. Hasta la semana que viene amores 

Y que no se me olvide. El ganador del libro de La Decisión de Stinger de Mia Sheridan es Marisa Rodriz. Por favor, envíame un correo para que pueda hacértelo llegar. ¡Muchos besos! 

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe