FAVORITOS DICIEMBRE

diciembre 23, 2016

Holaaaa a tod@s una vez más ✲ Hoy os traigo un post de uno de mis artículos de belleza y cuidado favoritos de este mes, una película que me ha encantado, la serie que no puedo parar de ver, el libro que más me ha gustado de todos los que he leído y la canción que no he parado de escuchar durante los últimos días. Es la primera vez que hago un post de este tipo, así que a ver como sale  

Mi libro favorito del mes de diciembre ha sido sin duda Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. Un libro profundo del que pronto tendreís reseña, pero que os adelanto que es una historia que no os dejará indiferentes, que os hará pensar, reír, llorar y cuestionaros la vida en general. Una lectura maravillosa de lo más recomendada. 



Los artículos de belleza y cuidado que he usado este mes casi a diario, son el agua de avena de Deliplus, que me sirve tanto para sellar el maquillaje como para hacer las sombras brillar. También he usado mucho la crema Nivea para la cara antes de irme a dormir. Como base de maquillaje, mi favorita desde siempre es la Born this way de Too Faced aplicada con mi Beauty Blender y como paleta de sombras de ojos, he estado usando la Chocolate Bar de Too Faced (si os interesa, mi post anterior habla de ella).






Como película sin duda alguna "Animales Nocturnos" de Tom Ford. Vi el trailer hace tiempo, y por fin, el miércoles pasado fui a verla al cine. Es un thriller que si lo veis, os hara desear llegar al final para descifrar el misterio y saber que pasa. A mí me cautivó desde el primer momento y seguro que si os animais a verla os pasa la mismo. 



La canción que no puedo dejar de escuchar esCloser, de The Chainsmokers ft. Halsey. ¡Brillante este grupo! 



Por último, la serie a la que me he obsesionado y ha pasado a ser una de mis series favoritas, es Outlader, la famosa serie basada en los libro de Diana Gabaldon. En ella, Claire Randall viaja de luna de miel con su marido a Escocia después de la Segunda Guerra Mundial, y gracias a la magia de los parajes escoceses, retrocederá al año 1743. Os la recomiendo con mayúsculas. Es alucinante, genial y no vamos a negarlo, tiene un reparto maravilloso (jajaj). 


   


Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos pronto y felices fiestas a tod@s, disfrutad de las navidades ✲ 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Holaa, me ha dado mucha curiosidad el libro, harás reseña? Y dios yo también amo esa canción 😍 Y quiero ver outlandeer a ver si la empiezo prontoo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro es genial y la reseña está en proceso (a ver si para el próximo jueves). Y Outlander es la vida :) ❤️

      Eliminar
  2. Me estás diciendo que cuando quedemos estarás cantando Closer todo el rato no? JAJAJAJA bebe 💘

    ResponderEliminar
  3. Awesome list :D thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe