LA DECISIÓN DE STINGER - MIA SHERIDAN + SORTEO

noviembre 24, 2016

 Holaaaa a tod@s una vez más ✲ Hoy os traigo un post de uno de los últimos libros que me he leído, La Decisión de Stinger de Mia Sheridan traído de la mano de una de mis editoriales favoritas, Phoebe romántica; un libro maravilloso con una historia llena de amor y esperanzas. Esta vez, aparte de la reseña, también os traigo un SORTEO de un ejemplar del libro en digital. Si queréis enteraros, leed hasta el final ;) 

la decision de stinger-mia sheridan-9788416331697 

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416331697


Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar...



                                                     


 Grace Hamilton es la típica estudiante de sobresaliente que nunca se deja distraer por nada, pero todo cambiará cuando vaya a Las Vegas un fin de semana para asistir a una conferencia sobre derecho. Carson Stinger es una actor de películas para adultos. Cuando ambos se conozcan en Las Vegas, sentirán que el destino es caprichoso, y en tan solo un fin de semana, vivirán la aventura más importante de sus vidas. Aunque todo el mundo adora La Voz de Archer de la misma autora, yo aún no he tenido el placer de leerlo (está en mi lista) y este ha sido el primer libro que leo de Mia Sheridan.Y qué decir, que me has cautivado completamente Mia. Si tuvieras un club de fans me uniría. Y no estoy exagerando. Al leer la sinopsis del libro, pensé que era el típico libro entretenido para pasar el rato. Jamás imaginé que sentiría todo lo que he sentido. Mia Sheridan nos narra una historia de un fin de semana durante la mitad del libro. Y en la otra mitad nos cuenta el transcurso de la vida de los personajes a través del paso de los años. La Decisión de Stinger me ha parecido un libro intenso, poético, lleno de valores y sobre todo romántico. ¡Muy pero que muy recomendable! (Por si os lo preguntáis, sí, es de los libros que al acabarlo te dejan ese vacío que solo los lectores pueden explicar al haber leído un buen libro). 

"La nieve caía con suavidad cubriendo todo el paisaje de quietud, haciendo que pareciera que estábamos en una mundo que solo parecía nuestro"

La historia está contada tanto por el punto de vista de Grance como por el de Carson. Y sorprendentemente, la parte narrada por el chico me ha gustado más que la de la chica. Quizás haya sido por que Carson tiene un pasado duro y su parte es muy intensa, ya que trata de superarse para ser el hombre que merece Grace.
El libro se divide en tres partes que hacen relación a Escorpio, uno de los signos del zodiaco. Las partes son Escorpión, Águila y Paloma, y van marcando el paso de los años y la evolución de Carson. Al principio de la novela, ¨Mia Sheridan nos aclara el porqué de Escorpio.  

"Escorpio es el único signo que tiene como símbolo tres animales diferentes. Cada
uno de ellos representa una etapa diferente en la transformación de escorpio. En primer
lugar, tenemos el escorpión, que simboliza la energía del signo. La picadura del escorpión
es defensiva, pura reacción, y, a menudo y debido a su naturaleza egoísta, completamente
inconsciente de su poder e impacto. Cuando el escorpión aprende a controlar su mordedura
y mantiene sus instintos a raya, se convierte en águila. El águila, aunque sigue siendo fría,
tiene más perspectiva; vuela por encima del suelo, usando su poder de forma determinada y
con un propósito. Por último, el águila se convierte en paloma. Este es un animal tranquilo,
bien conocido como portador de la paz y digno de liderazgo. La paloma se convierte en
paloma solo después de conseguir lo que más quiere en el mundo. Escorpio, a diferencia de
todos los demás signos del zodíaco, tiene la capacidad de transformar el veneno egoísta en
amor universal."

El personaje de Grace, al principio puede ser insulso, ya que es ingenua, inocente, responsable y solo vive bajo un plan de vida trazado por ella misma. Esto a simple vista no parece malo, pero al leer la novela, uno se da cuenta de que Grace se extralimita y no vive, algo que cambiará cuando conozca a Carson. 

 "A veces ni siquiera te das cuenta de que algo no te conviene hasta que llega alguien y te cambia, te hace querer ser más"

Carson es inteligente, gracioso, orgulloso y perseverante. Es un personaje que me ha gustado muchísimo. Gracias a él, Grace descubrirá el mundo que se está perdiendo en tan solo 72 horas y con el telón de fondo de Las Vegas. 

"La vida es salvaje"

Como habréis podido ver, La Decisión de Stinger me ha encantado. He sufrido, he llorado, he reído, y cuando la magia y el destino hacen de las suyas, he disfrutado tanto como una niña pequeña. Por momentos como las luces de la fuente del Bellagio o unos simples perritos calientes, Mia Sheridan, te has ganado mi corazón con Carson Stinger.

Y ahora lo importante. Como el libro me ha gustado tanto, sorteo un ejemplar en digital de esta historia. El sorteo se realizará el jueves de la semana que viene por medio de la plataforma Sortea2. Para inscribiros tenéis una semana y es muy sencillo de hacer. Tenéis que suscribiros o seguir el blog y comentar en esta entrada vuestro nombre (para que os apunte) y porque queréis leer el libro y en caso de haberlo leído porque os ha gustado (avisad de los spoilers). Mucha suerte y espero que os haya gustado.  ¡Nos vemos el jueves que viene! 



La Decisión de Stinger. Mia Sheridan. PALMIES. Comprar: 17,95€



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe