LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA - GARCÍA DE SAURA

septiembre 04, 2016


Nº de páginas: 360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO

Una divertida comedia erótica de segundas oportunidades que consigue un equilibrio perfecto entre el romanticismo, el erotismo y el sentido del humor.

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbanoquedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezotay mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.



Lo que el amor ha unido que no lo separe la resaca, es una novela que te anima a reír a carcajadas desde la primera página y que te hace soñar y ver que las segundas oportunidades siempre son posibles siempre y cuando se crea en el amor. 

Lucía, es una chica que sabe desde hace meses que su futuro marido, Miguel, la engaña con otro. Lucía, con la ayuda de su familia y sus amigas Paloma, Eva y Marta, lo planearán todo para dejar plantado al novio en el altar. Esa misma noche, como noche de bodas, las chicas deciden irse de fiesta... acabando la noche en una comisaría de policía donde conocerán a Antonio, Tomás y Alejandro "Urbano".

Lo que en un principio fue una tontería, acabará convirtiéndose en una historia de amor en toda regla. La primera en caer presa de uno de los policías, será Eva, que a lo largo de la novela quedará embarazada y locamente enamorada de Tomás. Paloma, tras dejar al infiel de su marido, intentará con éxito vivir su historia de amor con Antonio. Y por último queda la pareja de protagonistas, ya que Marta está casada y tiene hijos. Desde el primer momento, Lucía se siente atraída por Alejandro, pero niega sus sentimientos por miedo a salir herida otra vez por culpa de un hombre. Pero el amor no puede negarse, y poco a poco, Alejandro irá conquistando a Lucía. Otros personajes importantes son los padres de Lucía, Leyre, su hermana, y Jaime, su cuñado. 

Esta novela está llena de momentos magníficos como cuando Lucía le da una patada en "cierto sitio" a Alejandro por molestarla o cuando cantan en el karaoke. ¡Y qué decir de la barbacoa sorpresa de Paloma o el ligoteo de Leyre con su futuro marido el médico! Otro momento en el que me juego la mano a decir que a tod@s nos hizo llorar de la risa, es cuando Jaime alias "el toro", llega con Leyre a la casa de la playa. O cuando explota la tubería y viene el guaperas rumano que "no entiende nada de español" a pintar el despacho de Paloma y Lucía. Uno de los momentos con más tensión es cuando Miguel, el ex de Lucía, irrumpe a tiros en la boda de Jaime y Leyre. Y la secuencia más romántica es sin duda la pedida de mano de Alejandro a Lucía y la posterior boda. ¡Y como nos vamos a olvidar de la carrera en moto acuática con mariscada o la partida de billar! 

Sin duda, García de Saura ha hecho un trabajo magnífico con esta novela bajo el sello de Esencia. Desde que vi el título y su alocada portada, supe que me encantaría, y así ha sido. La recomiendo absolutamente a todo el mundo, porque es una novela que os hará reír, llorar y os dejará con ganas de más, además de tener ciertos toques de misterio que te harán enloquecer. ¡No puedo espera a leerme La culpa es de D.I.S.N.E.I!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe